29 marzo, 2024

Impugna Alan Falomir designación irregular de Movimiento Ciudadano

Alan Falomir presentó una impugnación ante el Tribunal Estatal Electoral en contra del proceso desaseado con el que Movimiento Ciudadano pretende imponer a un candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua que no cumplió con los estatutos del partido para registrarse.

“Yo soy el único que se registró en tiempo y forma a la precandidatura por la presidencia municipal de Chihuahua y Movimiento Ciudadano está violentando mis derechos político-electorales, por ello la razón de esta impugnación”, indicó.

En el dictamen de registro de precandidatos a las presidencias municipales señala que únicamente donde no se hayan recibido solicitudes de registro de aspirantes, será la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, quien subsane la lista de personas candidatas para su registro ante el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua.

Fue el pasado 10 de marzo cuando la Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano, definió, a considerar de Alan Falomir de forma irregular, al diputado Miguel Riggs como candidato.

Read Previous

Se reúnen empresarios del estado con Maru Campos

Read Next

Muere trabajador aplastado por retroexcavadora en Cerro Prieto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *