23 abril, 2024

Recorrió Alcaldesa nuevo Centro de Innovación Industrial

La alcaldesa María Angélica Granados fue invitada especial para conocer el recién inaugurado Centro de Innovación Industrial para el sector Aeroespacial en la ciudad, ubicado en las inmediaciones del Tec II.

La Alcaldesa se congratula de la apertura de este centro de innovación, dado que fortalecerá al gremio de la industria aeroespacial de Chihuahua.

María Angélica Granados, dijo que con acciones como esta se refirman las alianzas del Gobierno Municipal con la academia, la industria aeroespacial, la sociedad civil organizada, las universidades; y dan continuidad a proyectos como la Red Emprende y Chihuahua Futura, así como al trabajo del clúster aeroespacial.

Líderes del sector aeroespacial reconocieron el apoyo del Municipio en el crecimiento de la industria aeroespacial en Chihuahua Capital como René Espinosa presidente la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial y  Manuel Pérez Cárdenas, jefe de la Oficina de la Presidencia de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), entre otras autoridades que estuvieron presentes.

Read Previous

Entregan aparatos auditivos y de movilidad en 5 municipios

Read Next

Clausuraron salón Lago Di Como; había evento con más de 300 personas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *