- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Piden reportar fallas en alumbrado por fuertes vientos

Piden reportar fallas en alumbrado por fuertes vientos

- Advertisement -

El Gobierno Municipal puso a disposición de la ciudadanía el número 072 del Centro de Respuesta Ciudadana así como la aplicación “Marca el Cambio” para reportar las fallas en el alumbrado público derivado de los fuertes vientos que han azotado a la ciudad de Chihuahua.

Derivado de los fuertes vientos que se presentaron durante el pasado fin de semana se registraron diversas afectaciones en el sistema de alumbrado público, por ello, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano invita a la ciudadanía a reportar desperfectos en la iluminación de las calles.

Los reportes se pueden efectuar al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y a la aplicación telefónica “Marca el Cambio”.

Desde el pasado sábado por la tarde, personal de la Subdirección de Alumbrado Público se encuentra trabajando en reestablecer el servicio de iluminación en diferentes puntos de la ciudad que se vieron afectados por las fuertes ráfagas de viento registradas.

Sin embargo, aún se encuentran diversos circuitos de alumbrado que no han encendido o bien, que se quedaron encendidos durante el día y no han sido detectados durante los rondines de los trabajadores.

Por lo anterior, se pide a la ciudadanía reportar luminarias apagadas al 072, así como a la aplicación móvil Marca el Cambio que es gratuita y tiene un tiempo máximo de atención de la queja de 72 horas, con el fin de poder solucionar fallas lo más pronto posible.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Aprueba Cabildo 7.8 mdp para bacheo y obras pluviales

El Ayuntamiento de Chihuahua en sesión ordinaria de Cabildo aprobó reasignar saldos del Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESM) para el...
- Advertisement -

Capacitan a la SSPE sobre detección de documentos falsos

Como parte de las acciones para la profesionalización y capacitación de las y los policías del estado, la Secretaría de Seguridad Pública...

Construyen guardaganados y alcantarillas en zonas rurales

Ganaderos de las comunidades rurales de Los Sauces, La Concha, El Sordo y El Jardín, fueron beneficiados por el Gobierno Municipal a...

DORADOS EMPAREJA LA SERIE SEMIFINAL ANTE PLATEROS

Dorados del Estado de Chihuahua venció 96-76 a Plateros de Fresnillo en el Juego 2 de las semifinales de la Zona Este...