- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Niegan amparo a exdiputada María Ávila

Niegan amparo a exdiputada María Ávila

- Advertisement -

El Juzgado Octavo de Distrito negó la suspensión defintiva al amparo promovido por la defensa de la ex diputada local, María Ávila Serna.

Con dicho amparo la ex diputada evitaría la audiencia de formulación de imputación en la que también se involucran Maru Campos y al ex legislador Rodrigo de la Rosa Ramírez, por el delito de cohecho.

El pasado 8 de marzo, los defensores de Ávila Serna presentaron la suspensión definitiva y se le resolvió por parte de la jueza de Control Delia Valentina Jiménez, no imputar a la ex diputada.

También se le resolvió no formularle imputación a Maru Campos ni a Rodrigo de la Rosa hasta que no se resolviera la suspensión definitiva.

Sin embargo este día trascendió que se le negó dicho amparo por lo que se espera que en próximas horas se fije una nueva fecha para formulación de imputación.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Japón impulsará la energía renovable hacia el 2030

La potencia de Japón pretende impulsar un ambicioso proyecto de energía renovable para el 2030, una de las principales estrategias para combatir...
- Advertisement -

Con Zoom Earth sigue el paso del huracán Rick, que ya tocó tierra en México

En el sitio de Zoom Earth puedes seguir la trayectoria del huracán Rick, que ya tocó tierra en México esta madrugada.

¿Nuevo método para bloquear la COVID? Hallan forma de evitar la infección del virus

Los resultados del estudio muestran el papel de algunos ácidos grasos en la expansión del SARS-CoV-2, por lo que medicamentos enfocados en...

Investiga Fiscalía masacre de la Villa Vieja

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, acudieron al domicilio ubicado en la calle Miguel Trillo, de...