- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA "Seremos la sorpresa electoral": Luis Medel presenta registro como candidato del PES...

“Seremos la sorpresa electoral”: Luis Medel presenta registro como candidato del PES a Alcalde

- Advertisement -

Luis Medel acudió esta tarde a la Asamblea Municipal del IEE para presentar su registro como candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua por el Partido Encuentro Social, “estamos preparados para ser la sorpresa electoral”, afirmó.

En el evento protocolario, el candidato del PES entregó toda la documentación para cumplir con el requisito ante el Instituto Estatal Electoral y desde hoy postularse oficialmente para los comicios del 2021.

Luis Medel es un empresario del sector educativo, con muchos años de experiencia en la modernización del sistema educativo en Chihuahua, trabajo que tiene la convicción, puede aplicarse para mejorar la ciudad.

“Si queremos tener resultados diferentes, no podemos hacer lo que tradicionalmente se ha hecho”, queremos resultados diferentes y por eso, aquí están propuestas diferentes”, señaló durante su discurso.

“Aquí estamos para poner nuestro honor y trabajo a disposición de los chihuahuenses, gracias porque hoy estamos empezando un hermoso capítulo para la ciudad de Chihuahua”, agregó.

Afirmó que su equipo y todas las personas que se han sumado al proyecto, están preparadas para ser la sorpresa electoral”.

Posteriormente el líder del PES en el estado, David Medina presentó a los regidores que conforman la planilla para el Ayuntamiento presentada por el partido así como a las personalidad y otros candidatos que asistieron al evento.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.