- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Se registra Maru Campos como candidata ante el IEE

Se registra Maru Campos como candidata ante el IEE

- Advertisement -

La candidata a la gubernatura de Chihuahua ya electa por el Partido Acción Nacional, Maru Campos, confirmó su registro ante el Instituto Estatal Electoral.

En compañía del presidente municipal del PAN, Paco Navarro, Rocío Reza presidenta del PAN Estatal, presidente nacional de su partido, Marko Cortés, así como militantes y simpatizantes del partido la ex alcaldesa emitió su registro que la constata como candidata.

En su mensaje agradeció a todos los militantes y familiares que la acompañaron y dijo que “es necesario entregar el esfuerzo de todos los días para cambiar la realidad y de aquellos que no conocemos pero que pueden ser perjudicados de un mal gobierno” expresó.

“Por eso estamos aquí estamos listos para dar un paso mas en este camino en el estado, y digo estamos por que lo estamos haciendo juntos”.

“Gracias por que este animo compartido es el ánimo que surge que todos juntos con esperanza podemos hacer que la vida de los ciudadanos mejore”.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.