28 marzo, 2024

Mañana vientos de 77 km/h en la ciudad

De acuerdo al pronóstico del Servicio Metereológico Nacional informó que para esta semana se esperan temperaturas agradables y el día de mañana se esperan fuertes vientos de hasta 77 kilómetros por hora, por lo que se pide tomar las debidas precaución, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Para el lunes la temperatura máxima esperada es de 27 grados Celsius y la mínima de 5; para el martes se pronostican fuertes ráfagas de viento de hasta 77 kilómetros por hora, con temperatura máxima de 26 y mínima de 10 grados.  

El miércoles los vientos disminuirán hasta 41 kilómetros por hora y las temperaturas serán de 22 y 5 grados Celsius, respectivamente; para jueves y viernes el termómetro ascenderá de manera respectiva hasta los 24 y 23 grados y descenderá a los 7 y 8° C.

La coordinadora de la dependencia municipal, Bianca Luz Moreno Nevárez, pidió a la comunidad permanecer atenta a los fenómenos climáticos que se presentan constantemente en la ciudad y no bajar la guardia en relación a los cuidados preventivos, para evitar enfermedades respiratorias, pues a pesar de que estamos a un paso de la estación primaveral, aun habrá vientos y días fríos.

Read Previous

Desapareció joven Levy Daniel Rascón en Cuauhtémoc; piden ayuda para localizarlo

Read Next

Vacunan a adultos mayores vs covid en Cuauhtémoc y otros municipios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *