- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Fermín Ordóñez declina y se suma a Marco Quezada

Fermín Ordóñez declina y se suma a Marco Quezada

- Advertisement -

Fermín Ordóñez quien buscaba la candidatura a la Alcaldía de Chihuahua por la vía independiente, decidió declinar a favor de Marco Quezada, candidato de Morena, y quien dijo “es un hombre capaz que será un buen Presidente Municipal”.

Este día trascendió la decisión de Fermín Ordóñez de sumarse al proyecto de Marco Quezada y participará en la coalición Juntos Haremos Historia para el municipio de Chihuahua.

“He decidido no contender a la Alcaldía de Chihuahua por la vía independiente o cualquier Instituto político en esta elección. El escenario social, político y económico que vivimos nos demandan sobreponer el interés colectivo al personal para buscar la construcción de un mejor futuro para los Chihuahuenses” comentó Ordóñez Arana.

También dijo tener una amistad con Marco Quezada desde hace años; “conozco a Marco desde hace poco más de 20 años, sé que es un hombre capaz y que será un buen Presidente Municipal”.

Agregó sentirse tranquilo y convencido de formar parte de esta coalición electoral. “Me siento tranquilo y estoy convencido de formar parte de este proyecto sabiendo que el Partido Nueva Alianza ha contribuido a través de la docencia a la formación de hombres y mujeres productivos y útiles a la sociedad, constituyéndose en un partido socialmente fuerte que postula ciudadanos representativos de distintos sectores sociales para acceder a los órganos ejecutivo y legislativo con el fin de influir en la solución de los problemas económicos, sociales, culturales y políticos mediante la actuación del estado conforme a derecho.”

“Reconozco en MORENA y PT a partidos que luchan en generar un equilibrio social tratando de acortar todo tipo de brechas buscando el bienestar y la justicia de los sectores vulnerables y más desprotegidos.”

“Agradezco a los diferentes Partidos Políticos que me consideraron en su momento para postularme a un cargo de elección popular y sobre todo a mis amigos, equipo de trabajo y compañeros líderes de colonia por acompañarnos en este nuevo proyecto” concluyó el político chihuahuense.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.