- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Será Borruel enlace de Loera con candidatos a diputados federales

Será Borruel enlace de Loera con candidatos a diputados federales

- Advertisement -

Ayer en una reunión en Ciudad Juárez, el candidato de Morena por la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera, asignó a Carlos Borruel como el enlace de los diputados federales hacia él.

Por medio de sus redes social Juan Carlos Loera informó que en la reunión estuvo presente el coordinador nacional para la Formación y la Defensa del Voto de Morena, el senador Alex Peña Villa.

“La parte más importante es las y los militantes que organizados nos acompañan a defender la 4T” expresó en su cuenta de Facebook.

“Estamos muy contentos porque se ha sumado a los trabajos de organización, Carlos Borruel, quien va a ser nuestro enlace con todos los candidatos a diputados federales de Morena”, expresó Loera.

Afirmó que en Juárez es donde inicia la transformación, “aquí inició la campaña de Andrés Manuel López Obrador iniciaron los foros por la paz y aquí terminan las injusticias” dijo.

Hasta este momento no se han destapado los nombres de los candidatos a diputados federales por parte del Morena.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.