29 marzo, 2024

Las políticas públicas que desarrollan las mujeres son de largo alcance: Maru Campos

Maru Campos sostuvo un encuentro con jóvenes y mujeres panistas, en el cual pudo intercambiar experiencias y escuchar las historias de cada una de las y los presentes en el foro “Mujeres cambiando la historia”.

“Hay algo que nos distingue de la forma de hacer política pública, la gran diferencia es: las mujeres, los programas de política pública que desarrollamos son de largo plazo para nuestros ciudadanos”, señaló Maru.

Durante sus intervenciones, la panista hizo especial énfasis en la manera en que las mujeres desarrollan y llevan a cabo políticas públicas, destacando el enfoque a largo plazo que cada una de estas llevan, mirando en todo momento por el beneficio de la sociedad.

“Yo crecí en Acción Juvenil, crecí en una generación donde había mucha participación de mujeres, ahí creció otra compañera nuestra que es Mariana Gómez del Campo, Laura Rojas que fue presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, y que fue bien importante que todas reconocimos la capacidad que teníamos, que no nos hicimos menos, que no nos sentíamos menos, pero que también sabíamos que teníamos que talachearle” mencionó Maru.

Para finalizar, Campos Galván convocó a cada una de las mujeres y jóvenes a seguir preparándose, a trabajar por ser mejores profesionistas y seres humanos, y a siempre corregir los errores y seguir adelante.

Read Previous

Anuncia Paco Navarro adhesión de 29 líderes de la FSTSE al proyecto del PAN

Read Next

Incautan 120 kilos de mariguana en Guadalupe y Calvo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *