19 abril, 2024

Lo vinculan a proceso por disparar contra policía

Las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, fueron determinantes para obtener la Vinculación a Proceso del imputado Armando A. D., por los delitos de Homicidio Calificado en grado de tentativa, portación ilegal de armas de fuego y posesión de vehículo robado.

Se le acusa por hechos que se registraron el pasado miércoles 3 de marzo, sobre la carretera Creel-Bocoyna, cuando presuntamente en compañía de otro sujeto, disparó con un arma de fuego a la unidad en la que viajaban policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, los elementos policiacos repelieron la agresión y neutralizaron a sus atacantes, uno de los cuales posteriormente falleció a consecuencia de las heridas recibidas.

En el lugar, detuvieron a Jesús Armando A. D., asegurándole un arma de fuego larga y un vehículo marca Nissan, línea Altima, color guinda, modelo 2016, sin placas de circulación, mismo que cuenta con reporte de robo.

Read Previous

Le dan 21 años de cárcel por violar a dos niñas

Read Next

Registro de Maru como candidata a gobernadora será el 15 de marzo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *