- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home INTERNACIONALES Firma Biden estímulo de 1.9 billones de dólares

Firma Biden estímulo de 1.9 billones de dólares

- Advertisement -

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden firmó un estímulo fiscal de 1.9 billones de dólares que serán aplicados para amortiguar las consecuencias económicas derivadas a la pandemia del coronavirus, la medida contempla la entrega directa de cheques a familias que se vieron afectadas por la crisis.

La firma del documento fue firmado hoy en la Casa Blanca y el acto fue considerado como el primer triunfo legislativo en el gobierno de Biden.

Los estímulos fiscales acordonados en el acuerdo, contemplan cifras de casi dos billones de dólares.

La medida más destacable es la entrega de dinero a las familias que se vieron en problemas financieros, que perdieron sus trabajos y fueron las más golpeadas por la crisis económica.

El Gobierno destinará sumas de mil 400 dólares para los contribuyentes de la clase media; considerados como la columna vertebral de la económica estadounidense, según palabras del mismo Biden.

El plan económico de Biden fue aprobado apenas con 220 votos a favor pero con 210 votos en contra en la Cámara de Representantes.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.