20 abril, 2024

Acuerdan Gobierno y transportistas analizar licitaciones y Ley de Transportes

Funcionarios estatales y representantes de las concesiones del transporte público realizaron una reunión donde se acordó la implementación de mesas técnicas para debatir las licitaciones y lo relacionado a la Ley de Transporte.

En este segundo diálogo se contó con la presencia de la representante del Gobernador, Alejandra de la Vega; el director de Gobernación, Joel Gallegos; el director de Transporte, David Holguín; el delegado regional de Desarrollo Urbano y Ecología, Salvador Barragán y nueve personas en representación de los concesionarios.

Luego de más de tres horas de diálogo, en el que el representante legal de los concesionarios expuso las dudas e inquietudes de su gremio, y los expertos de Gobierno respondieron a los mismos, se acordó realizar mesas técnicas para analizar cada uno de los casos, con el compromiso de ambas partes de pugnar por un transporte de calidad como el que merecen los juarenses.

Joel Gallegos, director de Gobernación del Estado, agradeció a los transportistas su disposición para efectuar el diálogo y su compromiso para modernizar el transporte público.

Por su parte David Holguín, director de Transporte, se comprometió a revisar los casos de manera individual, “soy una persona conciliadora, tengo certeza de que podemos llegar a los mejores acuerdos, y yo sé que ustedes son gente de bien, trabajadora y de juicio”.

La representante del Gobernador, Alejandra de la Vega, aseguró que en Juárez se está cambiando el modelo de operación del transporte público de manera histórica, por lo cual, dijo, “nos queremos asegurar de que les vaya bien a ustedes y que presten un excelente servicio a los juarenses, como se lo merecen”, asimismo agradeció la apertura y confianza de los transportistas.

Finalmente, Matías Prieto Torres, representante de la Unión Nacional de Transporte de Ciudad Juárez (UNTRAC), agradeció la atención de los funcionarios, “les agradezco que nos escucharan y que estén aquí”.

Read Previous

EU entrega 280 piezas arqueológicas a México

Read Next

Fuertes vientos este miércoles y jueves en el estado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *