19 abril, 2024

Lo vinculan a proceso por ejecutar a dos hombres

Un juez vinculó a proceso a un hombre identificado como Juan Carlos por los homicidios de dos masculinos, cometidos en el año 2010.

Así se definió la situación jurídica del imputado Juan Carlos D.D., quien fue capturado el pasado 03 de marzo, en la Ciudad de Chihuahua por elementos de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento de Delicias, después de más de 10 años que se mantuvo prófugo de la justicia.

La acusación en su contra, establece, que la noche del día 05 de septiembre, en compañía de diversos sujetos, tripulaba un vehículo marca Dodge, línea Patriot, en el que interceptaron a Ildefonso Cervantes Pérez y Carlos Andrés Méndez Grado, quienes viajaban a bordo de un vehículo BMW y les dispararon con armas de fuego hasta privarlos de la vida.

Durante la audiencia, un agente del Ministerio Público presentó los argumentos incriminatorios y datos de prueba para acreditar la posible participación de Juan Carlos D.D., de 37 años de edad, en el delito de Homicidio Calificado en número de dos de acuerdo a lo establecido en la causa penal 409/1

Read Previous

Analizan competencia en casos de “Nómina Secreta”

Read Next

Muere mujer mayor al llegar a farmacia de la Prieto Luján

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *