- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home NACIONALES Murió Cepillín, víctima de insuficiencia cardíaca

Murió Cepillín, víctima de insuficiencia cardíaca

- Advertisement -

Murió Cepillín. El famoso payaso de la televisión falleció este lunes víctima de una insuficiencia cardíaca en un hospital de la Ciudad de México.

Ricardo González Gutiérrez, de 75 años, se sometió a una cirugía de emergencia tras presentar malestar en la columna vertebraly a partir de entonces su estatus de salud fue a la baja.

El fin de semana había sido intubado y su hijo reveló que durante la cirugía le fue detectado cáncer en el sistema linfático, lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, hasta este lunes que perdió la vida.

Varias celebridades se unieron para poder ayudar a la familia en el pago de los gastos hospitalarios y cientos de fanáticos ya lloran su pérdida en redes sociales.

La familia y los propios doctores contemplaban su alta médica del hospital ubicado en Satélite el viernes o sábado, sin embargo ese último estudio complicó su situación.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Japón impulsará la energía renovable hacia el 2030

La potencia de Japón pretende impulsar un ambicioso proyecto de energía renovable para el 2030, una de las principales estrategias para combatir...
- Advertisement -

Con Zoom Earth sigue el paso del huracán Rick, que ya tocó tierra en México

En el sitio de Zoom Earth puedes seguir la trayectoria del huracán Rick, que ya tocó tierra en México esta madrugada.

¿Nuevo método para bloquear la COVID? Hallan forma de evitar la infección del virus

Los resultados del estudio muestran el papel de algunos ácidos grasos en la expansión del SARS-CoV-2, por lo que medicamentos enfocados en...

Investiga Fiscalía masacre de la Villa Vieja

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, acudieron al domicilio ubicado en la calle Miguel Trillo, de...