20 abril, 2024

Arrollan a pareja en motocicleta; uno muere

Una pareja fue embestida cuando tripulaban una motocicleta sobre las calles R. Almada y 15 de Enero, ambos resultaron lesiones de gravedad y el hombre perdió la vida en el hospital, el responsable del accidente intentó fugarse pero fue detenido por la zona.

Los hechos se registraron en las calles mencionadas al sur de la ciudad de Chihuahua, el conductor de una pick up de carga arrolló a dos personas que viajaban en una motocicleta.

Derivado del accidente, un joven de aproximadamente 22 años de edad, resultó gravemente lesionado y paramédicos de URGE lo trasladaron al hospital donde fue declarado muerto minutos después.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja atendieron a una joven de 21 años que resultó con lesiones de gravedad y quien recibe atención médica.

El responsable del atropello, se intentó fugar por el R. Almada pero fue seguido por ciudadanos, finalmente fue asegurado y entregado a policías viales.

Agentes de la Policía Vial se encargarán del reporte correspondiente y el conductor culpable será consignado por homicidio imprudencial y sancionado por su intento de fuga.

Read Previous

Ellas son el escuadrón Adelitas de la SSPE, primer grupo de mujeres motociclistas

Read Next

Analizarán perfiles de candidatos para garantizar su seguridad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *