- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home NACIONALES Fracaso, no terminar Tren Maya en el 2023: AMLO

Fracaso, no terminar Tren Maya en el 2023: AMLO

- Advertisement -

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que sería un fracaso no terminaron en su totalidad la construcción y operación del Tren Maya en el año 2023, por lo que pidió acelerar los trabajos y afirmó que de ser necesario, supervisará la obra.

En una gira de trabajo por el estado de Tabasco, el Presidente de México señaló que no terminarla la obra en el 2023 significaría un fracaso.

Detalló que no terminarla en ese año, los dejaría sin tiempo para entregar la obra a su totalidad y eso llevaría el riesgo de dejarle un problema a la próximo administración y correr el riesgo de que la obra quede inconclusa.

Por lo anterior, afirmó que de ser necesario incrementará sus visitas a los tramos en construcción para supervisar los avances.

En un discurso ofrecido al sur del país, AMLO señaló que así fue necesario supervisar la construcción del segundo piso del Periférico de la Ciudad de México, donde a diaria visitaba para asegurarse del avance de la obra.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.