28 marzo, 2024

Se espera clima agradable en la ciudad este fin de semana

Este fin de semana se esperan temperaturas agradables con días mayormente soleados aunque se tendrán aún temperaturas frías durante las noches y mañanas, por lo que autoridades llamaron a tener precaución con los cambios de clima.

Días soleados con cielos medianamente nublados y temperaturas agradables que rondarán los 20 grados Celsius es lo que se espera para este fin de semana en la ciudad lo dio a conocer la Coordinación Municipal de Protección Civil, de igual forma se pide tomar las precauciones necesarias para evitar enfermedades por el frío, que se registra especialmente durante las noches o madrugadas.

Para ambos días viernes y sábado se esperan 20 grados como máxima y 7 y 5° C como mínimas, respectivamente, en tanto el domingo el termómetro sufrirá un ligero ascenso que llegará a los 23 grados como máxima y 7° C como mínima, de acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA.

Bianca Luz Nevárez Moreno, coordinadora de la dependencia municipal dijo al respecto que, aunque los próximos tres días se pronostican temperaturas agradables, no se deben omitir las recomendaciones que constantemente se difunden en los diferentes medios alertando sobre los cambios climáticos.

Además agregó que las noches y mañanas se siguen tornando frías y continuarán los vientos variables que año con año se presentan durante esta temporada, por lo cual es necesario tomar también las precauciones necesarias.

Read Previous

Dialogan sobre los derechos de la mujeres

Read Next

Proceso electoral exige coordinación con Federación para seguridad: Corral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *