16 abril, 2024

Implementa Fiscalía operativo para detener a los homicidas de candidato en Casas Grandes

La Fiscalía General del Estado instruyó una profunda investigación que lleve a identificar y capturar a los responsables del homicidio del precandidato del PRI a la alcaldía de Casas Grandes Yuriel Armando González, así como el de un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad.

Los hechos violentos se registraron a las 22:15 horas de ayer jueves 04 de marzo, en el Callejón 20 de Noviembre en la colonia Centro de la citada población a un costado de las instalaciones del citado partido político.

Generándose una inmediata movilización de las corporaciones policiacas, que arribaron al lugar donde se encontraban los cuerpos sin vida de dos masculinos, uno identificado con el nombre de Yuriel Armando González y otro como Rafael Martínez Meléndez, quien traía entre sus pertenencias una identificación que lo acreditaba como agente de la Policía Estatal.

En la escena del crimen Agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación junto con personal de Servicios Periciales, aseguraron un arma marca Pietro Beretta, calibre, 40 que portaba el policía victimado, embalando casquillos percutidos calibres .223 y 7.62×39 milímetros.

Dentro de las investigaciones ministeriales, se cuenta con datos del vehículo que tripulaban los agresores, mismo que es buscado en el operativo que se implementó para dar con los responsables de este ataque armado.

Read Previous

Despliegan operativo en Bocoyna

Read Next

Aprehenden a multi homicidas en Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *