20 abril, 2024

Restauró Municipio iluminación en 10 monumentos

El Gobierno Municipal informó que fue restaurada la iluminación de 10 monumentos en la ciudad de Chihuahua, que ahora serán espacios públicos más seguros y podrán lucir de mejor manera para la imagen dela ciudad.

Con el propósito de dar una mejor imagen y mantener bien iluminados los espacios públicos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la mejora en el sistema de alumbrado público de diez monumentos de la ciudad, donde se repararon luminarias e instalaron reflectores.

Durante la semana del 22 al 25 de febrero, personal de la Subdirección de Alumbrado Público, llevó a cabo labores de reparación, mantenimiento y colocación del alumbrado público en diferentes monumentos de la ciudad.

Tal es el caso de las letras de “Chihuahua” ubicadas a un costado de quiosco del parque El Palomar, donde se colocó 1 reflector tipo halcón de 400 watts, mientras que, en el monumento al General Quevedo, ubicado en las calles Ramírez Calderón y del Parque se instalaron 2 reflectores de 400 watts.

En total se colocaron diez reflectores tipo halcón de 400 watts, dos focos del mismo calibre y se realizaron diversas reparaciones al sistema de alumbrado público.

Read Previous

Integró Gobierno a 4,600 personas a empleos; festejaron la inclusión laboral

Read Next

Finaliza recepción de documentos para apoyos a adultos mayores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *