- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Estas colonias tendrán destilichadero la próxima semana

Estas colonias tendrán destilichadero la próxima semana

- Advertisement -

El Gobierno Municipal informó que el programa de destilichadero visitará las colonias 20 de Aniversario, Ávalos, Veteranos, Crucero, Ampliación Crucero, Vicente Güereca, Solidaridad y Popular así como la ubicación de los contenedores.

El Gobierno Municipal, informó que llevará el programa de Destilichadero a cuatro distintas colonias populares la próxima semana, por lo que se solicita a los chihuahuenses ubicar los contenedores y participar llevando tiliches, basura y limpiando el frente de su casa.

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García, mencionó que el objetivo de este programa es recolectar los artículos que se encuentran en desuso en los hogares y disponerlos correctamente en el Relleno Sanitario.

Se recomendó a los habitantes de los sectores beneficiados participar en el programa, mismo que funciona en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y se llevará a cabo de la siguiente manera:

Lunes 1 de marzo

Colonia: 20 Aniversario (cuadrante de atención entre Tecnológico – Nogales – 2 de octubre – Miguel Sigala – Solidaridad – Frente de Colonias Populares – Nuevo Triunfo)

Contenedor: Genaro Vázquez y Miguel Sigala (Parque)

Martes 2 de marzo

Colonias: Ávalos, Veteranos, Crucero y Ampliación Crucero (cuadrante de atención entre Zapopan – Fuentes Mares – Mercado de Ávalos – Francisco Portillo – Francisco I. Madero)

Contenedor: Av. De las Industrias y Genaro Vázquez

Jueves 4 de marzo

Colonias: Vicente Güereca, Solidaridad, Popular (cuadrante de atención entre Tecnológico – Rómulo Escobar – Nuevo Triunfo – Av. De los Arcos)

Contenedor: Frente de Colonias Populares y Oscar Flores (primaria Revolución)

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Japón impulsará la energía renovable hacia el 2030

La potencia de Japón pretende impulsar un ambicioso proyecto de energía renovable para el 2030, una de las principales estrategias para combatir...
- Advertisement -

Con Zoom Earth sigue el paso del huracán Rick, que ya tocó tierra en México

En el sitio de Zoom Earth puedes seguir la trayectoria del huracán Rick, que ya tocó tierra en México esta madrugada.

¿Nuevo método para bloquear la COVID? Hallan forma de evitar la infección del virus

Los resultados del estudio muestran el papel de algunos ácidos grasos en la expansión del SARS-CoV-2, por lo que medicamentos enfocados en...

Investiga Fiscalía masacre de la Villa Vieja

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, acudieron al domicilio ubicado en la calle Miguel Trillo, de...