28 marzo, 2024

Conmemoran panistas natalicio de Gómez Morin

Líderes de Acción Nacional en la capital del estado, se dieron cita en el monumento a Manuel Gómez Morin de esta misma ciudad, para conmemorar el 124 aniversario del natalicio del fundador del partido.

En su mensaje, la secretaria general del Comité Directivo Municipal del PAN, Neyra Regalado, destacó la relevancia de Gómez Morin dentro de la política mexicana, pues señaló que “las aportaciones de este célebre chihuahuense, no solo encaminaron la conformación de Acción Nacional, sino que dieron vida a las instituciones y encauzaron un proceso de democracia para México, lo cual es difícil de imaginar sin su participación”.

Al evocarlo, hago un llamado: recordar los principios que nuestro fundador nos ha legado; a buscar transmitirlos entre quienes se ven sin un rumbo, pues el trabajo de quienes nos antecedieron, junto al que en este momento todos realizamos, me lleva a tener la certeza, que nuestra propuesta tiene los ejes humanistas que salvaguardan a la libertad y la justicia, hoy quebrantadas desde el centro del país, por un gobierno que NO es la expresión auténtica de la ciudadanía”, indicó Neyra Regalado Gutiérrez.

Asimismo, puntualizó Gómez Morin, siempre será un hombre que inspire y motive, pues sus principios e ideales permearon y dejaron huella en quienes lo sucedieron, donde a su vez su pensamiento, dejó un legado inquebrantable que hasta la fecha perdura.

“No se nos debe olvidar que uno de nuestros propósitos para continuar en esta brega de eternidad es el de mover las almas, por ello abrámonos a los chihuahuenses y a todos aquellos que creen que podemos generar juntos un proyecto que integre a toda la ciudadanía y no solo a unos cuantos. Salgamos a convencer y sumar voluntades, pues aquí lo que importa es Chihuahua”, expresó la secretaria general.

En este evento estuvo presente la presidenta del Comité Directivo Estatal, Rocío Reza Gallegos, el abanderado del PAN por la alcaldía de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, la diputada local Blanca Gámez, así como Mario Vázquez Robles, las diputadas Georgina Bujanda y Rocío González, Carla Rivas, y Carlos Olson, quienes próximamente serán candidatas y candidatos de Acción Nacional, así como integrantes de la Fracción Edilicia del PAN en Chihuahua, quienes, acto seguido procedieron a toma la tradicional fotografía conmemorativa.

Read Previous

Aseguran droga y vehículos robados en Morelos, Guachochi, Guadalupe y Calvo

Read Next

Aseguran droga, equipo táctico y cartuchos en López

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *