- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Terminan dren pluvial en el Periférico de la Juventud

Terminan dren pluvial en el Periférico de la Juventud

- Advertisement -

El Gobierno Municipal culminó con la construcción de un dren pluvial sobre el Periférico de la Juventud y Paseos Vistas del Sol, donde se generaba un encharcamiento cuando llovía y dificultaba el tráfico en la zona.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, terminó con la construcción y rehabilitación del dren pluvial en el camellón de la lateral del Periférico De la Juventud y calle Paseos Vistas del Sol, resolviendo así, la problemática de encharcamiento que se presentaba en la zona de los carriles centrales con la presencia de lluvias.

La obra tuvo una inversión de 439 mil 901 pesos, en la cual se trabajo un área total de 87 metros, en la que se instaló nueva tubería de mayor capacidad, de 60 centímetros de diámetro, que se direccionó a un canal de mayor captación de agua pluvial.

Además, se realizaron labores como compactación del terreno, elaboración de nuevas guarniciones y colocación de 110 metros cuadrados de pintura para su correcta señalización.

Con estos trabajos el Gobierno Municipal sigue trabajando en la mejora del sistema de drenaje pluvial en la ciudad, reduciendo la probabilidad de accidentes en las avenidas y calles en la ciudad cuando las lluvias se presentan.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.