25 abril, 2024

Festejan el 31 aniversario de Cocentro

Este día celebraron los 31 años de la fundación de la Asociación de Comerciantes del Centro, donde se reiteró la importancia de trabajar de manera coordinada con las autoridades para contribuir con el control de la pandemia y seguir brindando sus actividades comerciales.

En nombre de la presidenta municipal María Granados Trespalacios, el encargado del despacho de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, Jesús García López, felicitó a COCENTRO e hizo un llamado a seguir sumando esfuerzos y generar soluciones a las distintas problemáticas del sector empresarial.

“En el Gobierno Municipal, a través de las cámaras y grupos empresariales, pudimos vincular proyectos y empresas para ofrecer apoyos que ayudaron a los negocios frente a la crisis generada por la situación del COVID-19”, mencionó el funcionario municipal durante su intervención.

El año pasado, la Dirección de Desarrollo Económico destinó cerca de 100 millones de pesos en apoyos a empresas como parte de las acciones del plan de reactivación económica del municipio de Chihuahua A Jalar Juntos.

“Estamos convencidos de que trabajando juntos, podremos ayudar a los comerciantes del centro a reinventarse de manera creativa e innovadora”, comentó Jesús García López.

Durante el evento, autoridades e invitados refrendaron su compromiso de modernizar, fortalecer e impulsar el desarrollo económico del municipio de Chihuahua.

Read Previous

Apoyan a 63 familias de asentamiento tarahumara Oasis

Read Next

Piden investigar a ASF por error en costo de cancelación del NAIM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *