20 abril, 2024

Pide Morena justicia por “nómina secreta”

Actores políticos de Morena en Chihuahua ofrecieron una conferencia para exigir justicia en el caso de la “nómina secreta”, principalmente en las acusaciones contra la alcaldesa con licencia Maru Campos y aseguraron que la manifestación de ayer no fue por la gubernatura sino por la justicia.

El diputado local Miguel Ángel Colunga, el diputado federal Ulises García, el abogado Óscar Castrejón y la consejera estatal Zianya Sandoval, participaron en una conferencia para hablar sobre la manifestación de ayer en el TSJ.

El abogado Óscar Castrejón insistió que en que los implicados en la “nómina secreta” tiene privilegios y criticó que por tercera ocasionó se pospuso la audiencia vs Maru Campos.

Acusó a la defensa de la candidata de basarse en hechos falsas para obtener un nuevo amparo.

Por su parte, el diputado federal Ulises García señaló que se ha observado por parte de los jueces locales un trato privilegiado a los acusados por la nómina secreta y pidió que se aplique justicia en el caso.

El diputado Miguel Ángel Colunga dijo que la manifestación de ayer no tiene relación con la gubernatura, y aseguró que Morena ganaría por sus acciones, independientemente del proceso contra la candidata del PAN.

Por último, la consejera estatal de Morena, Zianya Sandoval pidió nuevamente a Maru Campos a no utilizar la bandera de la violencia de género y señaló que también muchas mujeres piden justicia por el caso.

Read Previous

Certifican como “Punto Limpio” al centro cultural Paso del Norte

Read Next

Apoyan a 63 familias de asentamiento tarahumara Oasis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *