- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Pide Morena justicia por "nómina secreta"

Pide Morena justicia por “nómina secreta”

- Advertisement -

Actores políticos de Morena en Chihuahua ofrecieron una conferencia para exigir justicia en el caso de la “nómina secreta”, principalmente en las acusaciones contra la alcaldesa con licencia Maru Campos y aseguraron que la manifestación de ayer no fue por la gubernatura sino por la justicia.

El diputado local Miguel Ángel Colunga, el diputado federal Ulises García, el abogado Óscar Castrejón y la consejera estatal Zianya Sandoval, participaron en una conferencia para hablar sobre la manifestación de ayer en el TSJ.

El abogado Óscar Castrejón insistió que en que los implicados en la “nómina secreta” tiene privilegios y criticó que por tercera ocasionó se pospuso la audiencia vs Maru Campos.

Acusó a la defensa de la candidata de basarse en hechos falsas para obtener un nuevo amparo.

Por su parte, el diputado federal Ulises García señaló que se ha observado por parte de los jueces locales un trato privilegiado a los acusados por la nómina secreta y pidió que se aplique justicia en el caso.

El diputado Miguel Ángel Colunga dijo que la manifestación de ayer no tiene relación con la gubernatura, y aseguró que Morena ganaría por sus acciones, independientemente del proceso contra la candidata del PAN.

Por último, la consejera estatal de Morena, Zianya Sandoval pidió nuevamente a Maru Campos a no utilizar la bandera de la violencia de género y señaló que también muchas mujeres piden justicia por el caso.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.