- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Redoblan trabajos de limpieza en la ciudad

Redoblan trabajos de limpieza en la ciudad

- Advertisement -

La Dirección de Servicios Públicos Municipales aseguró que se redoblaron esfuerzos en los trabajos de limpieza en la ciudad de Chihuahua para brindar una buena imagen de las calles así como mantener espacios públicos limpios.

Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos, señaló que por instrucciones de la presidenta municipal, María Angélica Granados, se han redoblado estos trabajos con el objetivo de tener una mejor imagen, así como la limpieza en espacios públicos como el Centro Histórico.

Comentó que las actividades de limpieza consisten en deshierbe, recolección de basura, ramas, material de arrastre y barrido manual, lo que permite que dichos espacios públicos se mantengan en buen estado.

El funcionario municipal, añadió que se continuará trabajando en la limpieza y mantenimiento de avenidas principales y calles de la ciudad, pero también, solicitó el apoyo de la ciudadanía para mantener y conservar limpias estas áreas.

Durante la semana pasada, se llevaron a cabo diferentes trabajos de mantenimiento, adecuación de espacios públicos, entre las acciones realizada se encuentran el lavado del barandal y guarda del puente vehicular ubicado en la avenida Teófilo Borunda y 25ª, limpieza de material de arrastre en la avenida Ignacio Rodríguez, la limpieza manual del arroyo ubicado en la calle Nirvana, además se instalaron tres cepos peatonales en la avenida Libertad entre 25 y 27, y se llevó a cabo la pepena de basura en el canal Chuvíscar por dentro y fuera; también se realizó el corte de maleza en la avenida Ocampo, de 20 de Noviembre a Fuentes Mares, y se retiró material de arrastre en avenida Desarrollo.

Por otra parte, se levantó basura del corredor de la Nueva España, se terminó el corte de maleza de boulevard Fuentes Mares, de Vialidad Ch-P a periférico R. Almada; se realizó lavado de banquetas del Museo Sebastián y Museo Casa Juárez, además del corte de maleza en la gaza de la intersección de la avenida Teófilo Borunda y vialidad Sacramento, entre otras actividades de limpieza.

Cabe resaltar que a estos trabajos se suman las labores de barrido mecanizado por avenidas y calles principales de la ciudad, limpieza de arroyos y terrenos municipales, así como el programa de Destilichadero.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Japón impulsará la energía renovable hacia el 2030

La potencia de Japón pretende impulsar un ambicioso proyecto de energía renovable para el 2030, una de las principales estrategias para combatir...
- Advertisement -

Con Zoom Earth sigue el paso del huracán Rick, que ya tocó tierra en México

En el sitio de Zoom Earth puedes seguir la trayectoria del huracán Rick, que ya tocó tierra en México esta madrugada.

¿Nuevo método para bloquear la COVID? Hallan forma de evitar la infección del virus

Los resultados del estudio muestran el papel de algunos ácidos grasos en la expansión del SARS-CoV-2, por lo que medicamentos enfocados en...

Investiga Fiscalía masacre de la Villa Vieja

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, acudieron al domicilio ubicado en la calle Miguel Trillo, de...