28 marzo, 2024

Le dan 45 años de cárcel por violar a tres menores

José Luis Gámez Zubia recibió una sentencia ejemplar de 45 años de prisión, por el delito de violación agravada que cometió en agravio de tres menores de edad.

Ante el cúmulo de evidencia recabada por el agente del Ministerio Publico de la FEM, el acusado decidió someterse a un procedimiento abreviado, proceso en el que aceptó haber cometido la conducta sexual en agravio de las víctimas, una de 12 y dos de 13 años de edad.

De los antecedentes de la investigación, se conoció que la noche del 30 de mayo del 2020, el ahora sentenciado, portando un arma de fuego amenazó a las niñas para obligarlas a subirse a un automóvil y consumar el acto delictivo sucedido en el cruce de las calles Jarudo Oriente y Sierra Candelaria de la colonia Infonavit Jarudo, en Ciudad Juárez.

José Luis Gámez Zubia fue detenido a través de una orden de aprehensión y al concluir el juicio en su contra, se le impuso la condena, la cual establece además de la ejemplar sentencia, la obligación que tendrá de pagar la cantidad de 56 mil 800 por concepto de reparación del daño.

Read Previous

Pide ayuda para localizar a Ashley Fernanda

Read Next

Va a proceso hombre por los delitos de violación y abuso sexual

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *