- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Rebasan aforo y clausuran bar "Barra Tradicional" en la Politécnico

Rebasan aforo y clausuran bar “Barra Tradicional” en la Politécnico

- Advertisement -

Inspectores de Gobernación desalojaron a clientes y clausuraron las instalaciones del bar “Barra Tradicional” ubicado en la Politécnico Nacional y Periférico de la Juventud al descubrir que no se respetó el aforo permitido dentro del semáforo epidemiológico.

Las medidas preventivas para la operación de restaurantes era no sobrepasar el aforo del 50% en espacios cerrados para evitar riesgos de contagios por coronavirus.

Sin embargo, en una revisión hecha por elementos de la Célula Covid quedó en evidencia que las instalaciones del bar “Barra Tradicional” estaban muy llenas.

En una claro violación a los acuerdos sobre el aforo, inspectores procedieron a clausurar el lugar por esta razón y sacaron a todos los clientes del interior.

Los encargados fueron notificados sobre la sanción por el incumplimiento de las normas y se colocaron los sellos en la entrada del restaurante bar.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.