28 marzo, 2024

Entregan kits alimenticios a 100 familias en Juárez

El Gobierno del Estado llevó a cabo la entrega de 100 kits alimenticios y de bienvenida para recién nacidos a 100 familias en Ciudad Juárez de los Centros de Servicios Comunitarios Integrados.

Ramón Galindo Noriega, secretario de Desarrollo Social, dijo que la entrega de los 100 paquetes alimenticios tiene como fin el beneficio de familias de niñas y niños menores de 5 años que son atendidos en los Centros de Cuidado Infantil.

“Entregamos frijol, maíz y atún en lata y kits de bienvenida. Se repartirán más de 13 toneladas de alimento en todo el estado; estamos entregando, aquí en Juárez, 2.2 toneladas (de alimento)”, refirió.

Galindo Noriega, agregó que el apoyo contribuye a garantizar el derecho al pleno desarrollo de niñas y niños mediante la entrega de alimentos que garanticen un comienzo integral.

Cada paquete alimenticio incluye 15 kilos de maíz, cinco kilos de frijol y 15 latas de atún; mientras que los kits de bienvenida contienen bañera, pañales, pañalera, toallas húmedas, peine, jabón, shampoo y toalla de baño.

Read Previous

Retiran bomberos micas de plástico en edificio de la Sexta y Mina

Read Next

Alcaldesa María Angélica Granados se reúne con su homólogo de El Paso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *