- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Entregan kits alimenticios a 100 familias en Juárez

Entregan kits alimenticios a 100 familias en Juárez

- Advertisement -

El Gobierno del Estado llevó a cabo la entrega de 100 kits alimenticios y de bienvenida para recién nacidos a 100 familias en Ciudad Juárez de los Centros de Servicios Comunitarios Integrados.

Ramón Galindo Noriega, secretario de Desarrollo Social, dijo que la entrega de los 100 paquetes alimenticios tiene como fin el beneficio de familias de niñas y niños menores de 5 años que son atendidos en los Centros de Cuidado Infantil.

“Entregamos frijol, maíz y atún en lata y kits de bienvenida. Se repartirán más de 13 toneladas de alimento en todo el estado; estamos entregando, aquí en Juárez, 2.2 toneladas (de alimento)”, refirió.

Galindo Noriega, agregó que el apoyo contribuye a garantizar el derecho al pleno desarrollo de niñas y niños mediante la entrega de alimentos que garanticen un comienzo integral.

Cada paquete alimenticio incluye 15 kilos de maíz, cinco kilos de frijol y 15 latas de atún; mientras que los kits de bienvenida contienen bañera, pañales, pañalera, toallas húmedas, peine, jabón, shampoo y toalla de baño.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Japón impulsará la energía renovable hacia el 2030

La potencia de Japón pretende impulsar un ambicioso proyecto de energía renovable para el 2030, una de las principales estrategias para combatir...
- Advertisement -

Con Zoom Earth sigue el paso del huracán Rick, que ya tocó tierra en México

En el sitio de Zoom Earth puedes seguir la trayectoria del huracán Rick, que ya tocó tierra en México esta madrugada.

¿Nuevo método para bloquear la COVID? Hallan forma de evitar la infección del virus

Los resultados del estudio muestran el papel de algunos ácidos grasos en la expansión del SARS-CoV-2, por lo que medicamentos enfocados en...

Investiga Fiscalía masacre de la Villa Vieja

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, acudieron al domicilio ubicado en la calle Miguel Trillo, de...