- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Como si fuera motel; captan a pareja en acto sexual en Plaza...

Como si fuera motel; captan a pareja en acto sexual en Plaza HIGHSQ

- Advertisement -

Una pareja fue captada cuando sostenían relaciones sexuales en las inmediaciones de la plaza HIGHSQ ubicada en el Periférico de la Juventud y Hacienda Los Morales, las personas presentes descubrieron el acto y los denunciaron ante las autoridades, la Policía arrestó a las dos personas.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en las inmediaciones de la conocida plaza comercial ubicada en pleno Periférico de la Juventud.

Personas que se encontraba en un restaurante bar del lugar captaron a la pareja en pleno acto sexual y los grabaron para luego denunciarlos.

Los hechos se suscitaron en las escaleras de la plaza comercial, donde la pareja no lo importó estar en público para cometer estos actos exhibicionistas.

Policías municipales acudieron al lugar bajo el reporte de una riña y tras entrevistarse con testigos, fueron informados sobre la situación y finalmente arrestaron a la pareja que fue llevada a la Comandancia Norte por una falta administrativa.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Repartieron 5 mil libros gratis en el Centro

El Gobierno del Estado, en coordinación con el Fondo de Cultura Económica y el Gobierno Municipal de Chihuahua, realizó el evento “1...
- Advertisement -

Destruyen plantío y una tonelada de marihuana en Nonoava

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente procedieron a la destrucción de un sembradío de...

Aumentan casos covid: 184 contagios y 2 muertes

Tan sólo en las últimas 24 horas, se registraron un total de 184 casos confirmados y 2 muertes relacionadas con el coronavirus...

Realizarán pruebas covid gratis en centros de salud

La Secretaría de Salud del Estado, informa que del 27 al 30 de octubre, y en noviembre del 3 al 5, así...