- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Insiste Corral en que Federación se integre a mesas de seguridad

Insiste Corral en que Federación se integre a mesas de seguridad

- Advertisement -

El gobernador Javier Corral señaló que han insistido y lo seguirán haciendo para que las autoridades federales se integren a las mesas de seguridad en el estado de Chihuahua.

El gobernador Javier Corral Jurado señaló que insistirán con el Gobierno de la República en que sus corporaciones de seguridad regresen a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de Chihuahua.

En rueda de prensa, ofrecida desde la sala de Prensa de Palacio de Gobierno, recordó que la petición se ha hecho por diversos mecanismos y medios, pues aunque se ha mantenido el trabajo coordinado, esto se realiza a través de medios informales que complican la tarea.

Indicó que han seguido trabajando en una coordinación operativa entre las corporaciones policiacas, pero las circunstancias que particularmente vive Chihuahua, requieren que este mecanismo cumpla con sus formalidades y la comunicación adecuada.

“Hemos insistido a través de los distintos responsables de la seguridad en el estado, que debemos regresar a la Mesa todos, y desde ahí no solo coordinar los operativos, sino la comunicación que es muy importante en esta tarea”, sostuvo el mandatario estatal.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Repartieron 5 mil libros gratis en el Centro

El Gobierno del Estado, en coordinación con el Fondo de Cultura Económica y el Gobierno Municipal de Chihuahua, realizó el evento “1...
- Advertisement -

Destruyen plantío y una tonelada de marihuana en Nonoava

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente procedieron a la destrucción de un sembradío de...

Aumentan casos covid: 184 contagios y 2 muertes

Tan sólo en las últimas 24 horas, se registraron un total de 184 casos confirmados y 2 muertes relacionadas con el coronavirus...

Realizarán pruebas covid gratis en centros de salud

La Secretaría de Salud del Estado, informa que del 27 al 30 de octubre, y en noviembre del 3 al 5, así...