- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Recuerda IMM tramitar y aprovechar beneficios de tarjeta "Mi apoyo, mi bienestar"

Recuerda IMM tramitar y aprovechar beneficios de tarjeta “Mi apoyo, mi bienestar”

- Advertisement -

El Gobierno Municipal recordó que sigue disponible la tarjeta “Mi apoyo, mi bienestar” dirigida a mujeres chihuahuenses, por lo que convocó a tramitarla y aprovechar los múltiples beneficios.

El objetivo del programa es incrementar el poder adquisitivo de la mujer, mejorando la economía familiar y la local en conjunto con las empresas socialmente responsables que se forman parte de esta iniciativa.

Con la tarjeta las mujeres son acreedoras a descuentos en la compra de alimentos, vestido, salud, artículos del hogar, entre otros bienes y servicios que son aplicados directamente en las sucursales.

Los descuentos van desde el 5 al 40 por ciento en más de 140 empresas participantes, incluyendo supermercados como Soriana y Alsuper (*aplican restricciones, consulta términos y condiciones).

Las usuarias pueden consultar las tiendas participantes en la aplicación móvil MIA Chihuahua, o en la página de Facebook https://www.facebook.com/TarjetaMiApoyoMiBienestar.

Si aún no cuentas con la tarjeta, puedes tramitarla de manera gratuita en las instalaciones del IMM, ubicadas en la Calle 4° #2411 Col. Centro. Los requisitos para adquirirla son: ser mujer mayor de edad, vivir en la ciudad de Chihuahua y una identificación con fotografía o comprobante de domicilio.

Para más información sobre el Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o a través de la página https://www.facebook.com/www.immujereschihuahua.org.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.