28 marzo, 2024

Llegaron a Chihahua 25,900 vacunas vs coronavirus; serán para adultos mayores

El domingo fue recibido un envió por parte de autoridades federales en el aeropuerto de la ciudad de Chihuahua, consistente en 25,900 vacunas contra el coronavirus de AstraZeneca que serán repartidas en 10 municipios de la entidad en beneficio de adultos mayores.

El día de hoy a partir de las 14:30 horas en la Base Aérea Militar No 13 de esta ciudad, se recibieron 25 mil 900 dosis de la farmacéutica “AstraZeneca”, que se aplicarán en adultos mayores de Madera, Balleza, Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Carichí, Nonoava, Moris, Batopilas y Chinipas, siendo un total de 10 municipios.

Dosis que se distribuyeron a las Brigadas Correcaminos para iniciar mañana la vacunación.

También, con motivo de las bajas temperaturas se aplicó el Plan DNIII-E en: Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y la ciudad capital con la repartición de café, pan y galletas.

Por otra parte, la Secretaría de Salud informó que hasta la fecha en Chihuahue se han registrado cerca de 95 mil adultos mayores para recibir la noticia.

En un primer envío de 870 mil vacunas de AstraZeneca, fueron repartidas entre los estados y a Chihuahua le tocaron casi 26 mil.

Read Previous

Recuerda IMM tramitar y aprovechar beneficios de tarjeta “Mi apoyo, mi bienestar”

Read Next

Enfrentamiento entre grupos criminales dejó 5 muertos; 3 fueron decapitados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *