28 marzo, 2024

Lo vinculan a proceso por posesión de droga y armas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre que fue detenido en la colonia Alamedas etapa V, en posesión de droga y dos armas de fuego.

En seguimiento a diversas indagatorias por delitos de alto impacto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación catearon una vivienda ubicada en la calle Porfirio Parra, donde detuvieron al imputado de nombre Ricardo A. O., a quien se le aseguró, mil 50 dosis de cristal, un arma de fuego corta, un arma de fuego larga y cartuchos útiles abastecidos.

Tras ser presentado ante un Juez de control se resolvió iniciarle un proceso penal por el delito de narcomenudeo con fines de venta y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En tanto la Fiscalía de Distrito zona centro continúa investigando a Filiberto Q. C., por su posible participación en delitos de alto impacto cometidos en la ciudad.

Read Previous

Ofrecen recompensa de $200 mil para dar con el paradero de Víctor Alexis

Read Next

Toman protesta a integrantes de Cabildo Joven

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *