25 abril, 2024

Entregó Alcaldesa apoyos alimenticios en la zona rural

La alcaldesa de Chihuahua, María Angélica Granados entregó paquetes de alimentos a personas en situaciones vulnerables dentro de la zona rural de la ciudad, en total el Gobierno Municipal llevó cerca de 3 mil apoyos para 65 comunidades.

Como parte del Programa Alimentario Emergente por Contingencia COVID, la alcaldesa María Angélica Granados realizó la entrega simbólica de paquetes de alimento en El Sauz, perteneciente a la zona rural del municipio.

De esta manera dio arranque a una nueva etapa de este programa implementado desde el año pasado con el fin de brindar un apoyo a las familias más vulnerables de la zona rural ante la pandemia provocada por el coronavirus.

A través de la Dirección de Desarrollo Rural del Municipio y de los presidentes de las cinco cabeceras seccionales se entregarán 3 mil paquetes de alimento, los cuales serán en beneficio de los habitantes de las 65 comunidades con las que cuenta la zona rural.

El programa se llevará a cabo en dos etapas; la primera, comprende la entrega de 1,500 paquetes en beneficio de igual número de familias; y la segunda, constara de 1,500 paquetes para el mismo número de hogares.

La entrega consta de 5 kilos de frijol, 5 kilos de arroz, 5 kilos de lenteja y 5 kilos de harina por familia, haciendo un total de 20 kilos de alimento, aligerando con ello la afectación económica que el COVID19 ha provocado en los hogares del campo en el municipio.

Read Previous

Explotan cajero en Plaza la Sierra para robarlo

Read Next

Heineken dona insumos a personal médico de Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *