- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home TECNOLOGIA Caen hackers que robaron 100 mdd en criptomonedas

Caen hackers que robaron 100 mdd en criptomonedas

- Advertisement -

Una red de “hackers” que operaba en distintas partes del mundo fue arrestada en una operación internacional luego de que durante 2020 realizaron miles de robos en criptomonedas con un valor total de aproximadamente 100 millones de dólares.

Según las investigaciones, la red de hackers sustrajo de las cuentas de miles de personas sus inversiones en criptomonedas.

Entre las víctimas se encuentran famosos como deportistas, influencers, músicos y distintas personalidades que no fueron reveladas.

Los hackers robaban información de las tarjetas SIM de los celulares de las víctimas para acceder a su información, husmear entre sus aplicaciones y robar su dinero en criptomonedas.

Los robos totales de esta red de hackers fue estimada en cerca de 100 millones de dólares.

Las detenciones de los involucrados se llevaron a cabo en países como Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica, Malta y Canadá luego de que autoridades investigaron por un año hasta dar con los presuntos responsables.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Japón impulsará la energía renovable hacia el 2030

La potencia de Japón pretende impulsar un ambicioso proyecto de energía renovable para el 2030, una de las principales estrategias para combatir...
- Advertisement -

Con Zoom Earth sigue el paso del huracán Rick, que ya tocó tierra en México

En el sitio de Zoom Earth puedes seguir la trayectoria del huracán Rick, que ya tocó tierra en México esta madrugada.

¿Nuevo método para bloquear la COVID? Hallan forma de evitar la infección del virus

Los resultados del estudio muestran el papel de algunos ácidos grasos en la expansión del SARS-CoV-2, por lo que medicamentos enfocados en...

Investiga Fiscalía masacre de la Villa Vieja

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, acudieron al domicilio ubicado en la calle Miguel Trillo, de...