- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home INTERNACIONALES 5 muertos y 36 heridos tras carambola de 100 autos en Fort...

5 muertos y 36 heridos tras carambola de 100 autos en Fort Worth

- Advertisement -

El pavimiento congelado en una carretera de Fort Worth, Texas ocasionó y accidente múltiple con al menos 100 vehículos involucrados, hasta el momento se han reportado cinco personas fallecidas y 36 lesiones, algunas en estado crítico.

El accidente vehicular que se convirtió en noticia internacional debido a la magnitud de los hechos, 100 vehículos de todo tipo se estrellaron entre sí debido a las condiciones del pavimiento congelado en la carretera I-35W, al norte de la ciudad estadounidense.

En los primeros reportes se confirmó el fallecimiento de cinco personas que fueron llevadas a distintos hospitales en estado grave.

En la zona se desplegó un fuerte operativo en el que se cerró completamente el paso para concentrarse en las labores de rescate y auxilio a los automovilistas involucrados.

Autoridades mencionaron que revisaban auto con auto para ayudar a los ciudadanos que practicamente quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, esto en las partes más aparatosas de la carambola.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.