- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Instruyeron a 36 ciudadanos en 2° curso de poda

Instruyeron a 36 ciudadanos en 2° curso de poda

- Advertisement -

Un total de 36 personas fueron instruidas sobre las correctas técnicas de poda y toda la información relacionada a ello, durante el segundo curso impartido por el Gobierno Municipal en coordinación con la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas.

Lo anterior, mediante la plataforma digital Zoom, donde los doctores y especialistas en la materia, Francisco Javier Piña Ramírez, Jairo Baldemar Flores Plascencia y el ingeniero en producción y comercialización hortícola, Juan Sierra impartieron el curso que consistió en dos partes.

En la primera parte del curso se expuso el lado teórico en relación a las podas, mientras que en la segunda mitad se mostró a los asistentes vía virtual los métodos para realizar una correcta poda en diversos árboles.

Como parte del convenio de colaboración que se tiene entre FACIATEC y Mantenimiento Urbano, se realizan este tipo de cursos para que los ciudadanos puedan tener mejores técnicas al momento de realizar las podas en sus hogares.

Cabe mencionar que en la primera edición de este curso se tuvo la asistencia de 70 ciudadanos, que participaron en el curso, impartido por los catedráticos en mención.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.