28 marzo, 2024

Destilichadero visitará estas colonias la próxima semana

El Gobierno Municipal informó sobre los puntos que será instalado el mega contenedor del programa Destilichadero durante la próxima semana e invitó a la ciudadanía a deshacerse de objetos inservibles que gran volumen que usualmente no se lleva el servicio de recolección de basura.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales implementa el programa de Destilichadero en distintas zonas de la ciudad, por lo que se pide a los ciudadanos estar atentos a la calendarización semanal, a fin de que aprovechen y se deshagan de tiliches y otros residuos de gran volumen que ya no les sirvan.

Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos Municipales, indicó que este operativo de limpieza se realiza durante el año, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las colonias programadas, y es encabezado por los Guardianes Ecológicos adscritos a esta dependencia.

La programación de la semana es la siguiente:

LUNES 8 DE FEBRERO

Colonia: Nombre de Dios, (cuadrante de atención entre calles Humberto Mariles – Vialidad Sacramento – Fundidores – Heroico Colegio Militar – Carlos Armendáriz – Calle 2ª – De Aceros – Calle 45ª – Juan de la Barrera).

Contenedor: Avenida Quintas Carolinas (3ª) y Daniel Bautista.

MARTES 9 DE FEBRERO

Colonia: Dale, (cuadrante de atención entre Vialidad ChP – Calle 16ª – Hacienda del Torreón – Calle 46ª).

Contenedor: Calles 36ª y Urueta, (Centro Comunitario Dale).

JUEVES 11 DE FEBRERO

Colonias: Karike, Lagos, Zaragoza, (cuadrante de atención entre Betechi – Vallarta – Zaragoza – José Martí).

Contenedor: Calle José Martí, (entre las dos primarias).

VIERNES 12 DE FEBRERO

Colonia: San Lázaro, (cuadrante de atención entre Valle Hermoso – Simona Sígala – Azteca – Estela Millán – Olmeca – zona cerril).

Contenedor: Calles Totonacas y Zapotecas.

A través del programa se recolectan muebles, llantas, ramas, colchones, pedacería de madera, basura y demás artículos, que son llevados al Relleno Sanitario para ser dispuestos de manera adecuada.

Read Previous

Liberaron a policía que atropelló y mató a niño en la Lealtad

Read Next

2 mil tramitaron becas para personas discapacitadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *