- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home NACIONALES 60% de mexicanos aprueban decisiones de AMLO

60% de mexicanos aprueban decisiones de AMLO

- Advertisement -

Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky informó que durante los primeros de febrero el nivel de aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador se mantienen en un 60%, el resto no está de acuerdo con las decisiones tomadas por la representante del Cuarta Transformación.

En la sección presentada para El Economista, el consultor dio a conocer que el nivel de aceptación en las acciones emprendidas por el gobierno de López Obrador, que mantiene niveles altos.

En la cifra más actualizada, AMLO tiene un 60% de aceptación por los mexicanos, casi el 40% no están de acuerdo a sus decisiones.

Además señaló que las últimas semanas hubo un solidaridad con el Presidente de México que fue contagiado por el virus del coronavirus.

A pesar de que la aceptación representaría una mayoría según esta encuesta, el Presidente cayó de llegar al 70% de aprobación, al menos en la última semana descendió muy poco, sólo el 0.5% de aprobación.

Roy Campos presenta en el siguiente video un análisis sobre el país que pudo incidir en los resultados del sondeo levantado.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Aprueba Cabildo 7.8 mdp para bacheo y obras pluviales

El Ayuntamiento de Chihuahua en sesión ordinaria de Cabildo aprobó reasignar saldos del Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESM) para el...
- Advertisement -

Capacitan a la SSPE sobre detección de documentos falsos

Como parte de las acciones para la profesionalización y capacitación de las y los policías del estado, la Secretaría de Seguridad Pública...

Construyen guardaganados y alcantarillas en zonas rurales

Ganaderos de las comunidades rurales de Los Sauces, La Concha, El Sordo y El Jardín, fueron beneficiados por el Gobierno Municipal a...

DORADOS EMPAREJA LA SERIE SEMIFINAL ANTE PLATEROS

Dorados del Estado de Chihuahua venció 96-76 a Plateros de Fresnillo en el Juego 2 de las semifinales de la Zona Este...