28 marzo, 2024

Leche incumplía con calidad, responde Liconsa a productores

El titular de Liconsa, Jesús Cañas informó que la leche que fue rechazada para su compra por la institución fue debido a que incumplía con los estándares de calidad, esto en respuesta a los productores que derramaron 38 mil litros en forma de protesta por no poder vender su producto.

Esta mañana productores de Camargo derramaron sobre un arroyo cerca de 38 mil litros de leche en forma de protesta, debido a que su producto se hizo malo ante la negativa de autoridades federales de comprarlo.

Denunciaron que la negativa de Liconsa significó que su producto se echara a perder además de que las mismas autoridades tienen un adeudo de casi medio millón de pesos.

Sin embargo, Jesús Cañas mencionó a través de un comunicado que la leche no cumplía con los estándares de calidad y por eso no fue comprado.

Detalló que cuando les llegó el producto al centro de acopio El Mimbre, analizaron su calidad y no cumplió con lo necesario para garantizar que le leche llegará en óptimas condiciones a pobladores de sectores vulnerables.

Read Previous

Motín en cárcel de Estado Unidos; 115 presos rompen ventanas y provocan incendios

Read Next

55 mil adultos mayores registrados en Chihuahua para vacuna vs coronavirus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *