- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Leche incumplía con calidad, responde Liconsa a productores

Leche incumplía con calidad, responde Liconsa a productores

- Advertisement -

El titular de Liconsa, Jesús Cañas informó que la leche que fue rechazada para su compra por la institución fue debido a que incumplía con los estándares de calidad, esto en respuesta a los productores que derramaron 38 mil litros en forma de protesta por no poder vender su producto.

Esta mañana productores de Camargo derramaron sobre un arroyo cerca de 38 mil litros de leche en forma de protesta, debido a que su producto se hizo malo ante la negativa de autoridades federales de comprarlo.

Denunciaron que la negativa de Liconsa significó que su producto se echara a perder además de que las mismas autoridades tienen un adeudo de casi medio millón de pesos.

Sin embargo, Jesús Cañas mencionó a través de un comunicado que la leche no cumplía con los estándares de calidad y por eso no fue comprado.

Detalló que cuando les llegó el producto al centro de acopio El Mimbre, analizaron su calidad y no cumplió con lo necesario para garantizar que le leche llegará en óptimas condiciones a pobladores de sectores vulnerables.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Repartieron 5 mil libros gratis en el Centro

El Gobierno del Estado, en coordinación con el Fondo de Cultura Económica y el Gobierno Municipal de Chihuahua, realizó el evento “1...
- Advertisement -

Destruyen plantío y una tonelada de marihuana en Nonoava

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente procedieron a la destrucción de un sembradío de...

Aumentan casos covid: 184 contagios y 2 muertes

Tan sólo en las últimas 24 horas, se registraron un total de 184 casos confirmados y 2 muertes relacionadas con el coronavirus...

Realizarán pruebas covid gratis en centros de salud

La Secretaría de Salud del Estado, informa que del 27 al 30 de octubre, y en noviembre del 3 al 5, así...