24 abril, 2024

Donó Heineken 4,080 latas de agua purificada para comunidades apartadas de Chihuahua

La empresa cervecera Heineken realizó el donativo de 4,080 latas de agua purificada para el programa “Por México Todos”, una acción que beneficiará principalmente a pobladores de comunidades apartadas en el estado de Chihuahua.

La distribución del vital líquido se llevará a cabo de manera gratuita durante la conformación de Comités Pro-Obras y de Participación Ciudadana, así como en eventos de arranque de obra o inauguración.

En la entrega simbólica, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, titular de la dependencia estatal, agradeció a la coordinadora de relaciones institucionales de dicha empresa, Pamela Pérez, por este noble gesto, que sin lugar a dudas, dijo, contribuirá a generar otras acciones de este tipo en favor de las y los habitantes de las localidades más vulnerables.

“El contar con agua purificada y enlatada abona a la salud de quienes la consumen, pues en estos tiempos es imperativo reforzar las medidas de higiene, por ello la idea de conjuntar esfuerzos con las autoridades del Estado y los municipios”, señaló Pamela Pérez.

De manera altruista, la empresa cervecera Heineken, a través de estrategias, se ha organizado para contribuir a mitigar los efectos adversos de la pandemia por COVID-19, y ha distribuido gel antibacterial, caretas, cubrebocas y despensas, para reforzar las acciones implementadas por Gobierno del Estado, en beneficio de la población.

Read Previous

Exponen esculturas “Tres Cabezas” en El Rejón

Read Next

Noche de campeones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *