24 abril, 2024

Van 32 taekwondoínes chihuahuenses por su pase a Panamericanos Juveniles

*La delegación chihuahuense participará en el Nacional de la especialidad en Quintana Roo

La Asociación Estatal de Taekwondo informó a través de su presidente Karim Hernández que un total de 32 integrantes entre atletas, staff y entrenadores representarán a Chihuahua en el Campeonato Nacional de la especialidad a celebrarse en Quintana Roo.

La competencia será en la categoría sub-20, la cual se realizará los días 5, 6 y 7 de febrero en Cancún, los ganadores formarán parte de la selección nacional rumbo a los Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.

En la selección de taekwondoines chihuahuenses se encuentran medallistas de ranking nacional que han destacado en competencias nacionales e internacionales.

La lista de convocados: Hannia Olvera, Joan González, Erick Aguirre, Edgar Arevalo, Adrian Flores, Yamilet Cano, Jorge Luevano, Antonio Lara, Erick Nino, Kevin Suchilt, Kavin García, Jesús Tarango, Andrea Ovalle, Regina Muñoz, Ximena Mojica, Fernanda Álvarez y Zoe Hidalgo, además, de los instructores; Ingrid Hernández, Jorge Amaya, Karim Hernández e Imelda Vargas, Lesly Molina, Kenia Rosales, Sandra Velez, José Martínez, Oscar Hernández, Adolfo Rodríguez, José Rodríguez, Víctor Barrón, Diego Morgan, Oscar Torres y Josue Hernández.

Esta será la primera competencia presencial para los deportistas, luego de la suspensión de actividades por la contingencia del Covid-19, que inició en marzo del 2020.

Read Previous

“LA TENEBROSA” , el lado obscuro de la política chihuahuense

Read Next

Frío da tregua; así las temperaturas en los principales municipios de Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *