- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Suspende juez audiencia vs Maru Campos por amparo

Suspende juez audiencia vs Maru Campos por amparo

- Advertisement -

El juez de control Samuel Mendoza suspendió la audiencia de formulación de imputación contra Maru Campos al darse a conocer que existía una suspensión provisional por parte de un juzgado federal que ordenó entregar la documentación completa a los abogados defensores para garantizar una defensa adecuada.

Este mañana se llevó a cabo la audiencia donde acusarían a Maru Campos por el delito de cohecho, así como otros exdiputados involucrados en las investigaciones de la Fiscalía correspondientes a la “nómina secreta”.

Sin embargo, abogados defensores pidieron diferir la audiencia bajo el argumento que el expediente de 26 mil hojas entregado por la Fiscalía, donde se dio el tiempo suficiente para su revisión esto impedía el adecuado acceso a la justicia.

Esto fue considerado por el juez de control que también fue informado sobre la existía de un amparo aceptado por el Juzgado Octavo de Distrito en relación al proceso.

El juzgador suspendió la audiencia y pidió a la Fiscalía notificar cuando sea resuelta la suspensión provisional y entonces fijar una nueva fecha para la audiencia.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.