- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home TECNOLOGIA Relojes inteligentes medirán glucosa en la sangre

Relojes inteligentes medirán glucosa en la sangre

- Advertisement -

Las empresas Apple y Galaxy preparan un reloj inteligente con una nueva tecnología patentada que medirá el nivel de glucosa en la sangre sin necesidad de realizar extracción, lo que simplificaría aún más estas mediciones sobre personas con padecimientos como la diabetes.

Actualmente el procedimiento médico pide la extracción de al menos una gota de sangre para realizar la medición del nivel de glucosa en nuestro organismo.

Sin embargo ha trascendido que este año será lanzada una nueva tecnología desarrollada por Apple para el iWatch 7 así como de la empresa Galaxy de su modelo Watch 4.

Esto permitirá medir la glucosa con un sensor, sin la necesidad de extraer sangre.

De funcionar y ser exacto en la medición, serían muy buenas noticias para vigilar nuestra salud o personas con padecimientos como la diabetes.

Recientemente los relojes y pulseras inteligencias han integrado otras tecnologías como la medición en la presión sanguínea o la saturación de oxígeno en la sangre.

Resta esperar al lanzamiento y comprobar si en realidad lo anunciado es efectivo o no.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.