- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Frío da tregua; así las temperaturas en los principales municipios de Chihuahua

Frío da tregua; así las temperaturas en los principales municipios de Chihuahua

- Advertisement -

La interacción de una corriente de chorro en la masa de aire frío del frente número 33, favorecerá temperaturas frías en las madrugadas y cálidas o templadas durante el día, así el pronóstico del clima para los principales municipios del estado de Chihuahua.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que para este martes 2 de febrero, la masa de aire frío que impulsó al frente frío número 33, en interacción con la corriente en chorro, favorece ambiente de muy frío a frío por la mañana y un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera.

Lo anterior ocasionará un ambiente de templado a cálido por la tarde, con cielo mayormente nublado y viento de 5 a 20 km/h (kilómetros por hora).

No se prevén lluvias para este día.

Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 25, Juárez 21, Janos 20, Madera 19, Temósachic 20, Cuauhtémoc 22, Ojinaga 23, Delicias 26, Camargo 25, Jiménez 24, Parral 25, El Vergel 19.

Además, las temperaturas más bajas registradas este día son (°C): Majalca -4, El Vergel -3.8, Temósachic -2.9, Guachochi -2.6, Basaseachi -2.5, Chinatú -0.6, Madera 0, Janos 0.6, Nuevo Casas Grandes 2.1, Cuauhtémoc 2.2, Ahumada 2.7, Jiménez 3.2, Balleza 3.4, Chihuahua 5.1, Parral 5.3, Ojinaga 6.5, Juárez 7.8, Delicias 8.5, Chínipas 10.4, Maguarichi 10.5, Urique 16.8.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.