29 marzo, 2024

Telegram y Telegram X: ¿cuál es la diferencia?

Ahora que está de moda Telegram por los cambios anunciados en WhatsApp, usuarios también notaron la existencia de Telegram X y algunos se preguntan cuáles son las diferencia, aquí te decimos.

La aplicación de mensajería se ha convertido en una opción para los usuarios inconformes sobre los cambios en la aplicación WhatsApp que ha sido la más popular de los últimos años.

Esto dio más relevancia a Telegram que sumó a millones de usuarios en las últimas semanas, lo que ha generado diversos cuestionamientos sobre su funcionamiento.

Sin embargo, también existe la aplicación Telegram X y esto son las diferencias más significativas entre ambas apps.

Telegram X tiene una interfaz distinta a Telegram tradicional, pero además ofrece más opciones de personalización y la tecnología que permite ver vídeos al tiempo que navegas en conversiones.

La personalización de temas también es más amplía pero sin duda una parte importante de la diferencia entre ambas, es que Telegram X ofrece más niveles de seguridad en tus conversiones donde puedes protegarlas hasta con huellas digitales.

Telegram X también ofrece una gran variedad de emojis que pueden ser importados inclusive desde otras aplicaciones, algo que recientemente también fue adoptado por la versión normal de Telegram.

Read Previous

Convocan a artistas para plasmar su talento paso a desnivel

Read Next

Estos son los cuatro jóvenes detenidos con armas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *