28 marzo, 2024

Reaparece AMLO para dispersar rumores: “estoy bien”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reapareció mediante un video donde señala encontrarse bien de salud aunque sigue pasando la etapa crítica tras contagiarse de coronavirus, agradeció las muestras de apoyo y anunció la llegada de más vacunas al país para inmunizar a más personas.

En un vídeo publicado en los canales oficiales de Presidencia así como del mismo Presidente de la República, AMLO se presentó con el objetivo de dispersar rumores y no generar mal entendidos sobre su estado de salud.

Aseguró encontrarse bien pero mencionó que los médicos le comentaron que sigue en la etapa crítica del contagio.

Aprovechó para agradecer a todas las personas, jefes de estado, políticos e inclusive hasta adversarios que desearon su pronta recuperación por la enfermedad.

En su reaparición pública tras casi una semana que se confirmó su enfermedad, dio a conocer una serie de envíos de vacunas de que llegarán al país en los próximos días.

Expresó que durante su confinamiento habló con el Presidente de Rusia para pactar la compra de vacunas Sputnik V así como el acuerdo de vacunas de AztraZeneca provenientes de la India, más vacunas de Pfizer.

El presidente López Obrador dijo que también se entabló comunicación con directivos de CanSino para la adquisición de la vacuna.

Si todo marcha bien en febrero, para el mes de marzo el país contará con cerca de 12 millones de dosis y AMLO señaló que se podrían aplicar las primeras dosis de las vacunas para adultos mayores.

Read Previous

Emiten recomendaciones por fuertes vientos

Read Next

Estado financia a 25 negocios con créditos sin intereses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *