28 marzo, 2024

Estos son los cuatro jóvenes detenidos con armas

La Policía Municipal presentó a los cuatro jóvenes que fueron detenidos la tarde de ayer en la avenida Imperio y Anthony Quinn, a los que les aseguraron armas de fuego.

Fueron identificados como Alan de Jesús H. de la C., de 29 años de edad; Raúl V. C., de 36; Juan José B. N., de 26 y Brandon Israel B. S., de 23, tres de ellos originarios de Durango y solamente Raúl V. C., indicó que era de Torreón, Coah.

El comunicado de prensa detalla que por tratarse de una operación de alto riesgo, los abordaron en el vehículo táctico “Black Mamba” y se contó con apoyo de elementos de la Guardia Nacional para el trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

Junto con los detenidos fueron entregadas las 4 arma debidamente embaladas, tres de calibre 9 milímetros y una de calibre .40, como evidencia ante el probable delito de portación ilegal de armas y para desplegar la investigación correspondiente relacionada con pruebas de balística y el motivo de la portación, así como determinar si están involucradas en otros hechos delictivos.

Apenas el jueves por la noche habían sido detenidos por la Policía Municipal, otras 6 personas que se encontraban en la vía pública haciendo detonaciones y a quienes se les aseguró un revolver calibre.38 y una caja de balas.

Los recorridos de patrullaje han sido reforzados desde el aire con el Halcón 1 y virtualmente con las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, para garantizar mayor efectividad de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Read Previous

Telegram y Telegram X: ¿cuál es la diferencia?

Read Next

Países pobres tendrían vacuna anticovid en 10 años; países ricos las “acapararon”: OMS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *